La mejor parte de salmo 37
La mejor parte de salmo 37
Blog Article
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han elevado testigos falsos que respiran violencia.
Igualmente nos brinda una clara idea del gran poder de Todopoderoso y como resguarda a su pueblo y a sus escogidos, ante el clamor de ellos por su protección. Nos enseñara a descansar, reposar y fiarse en Él con todas nuestras fuerzas y ante toda circunstancia.
Esto nos demuestra que si la circunstancia por la que estamos pasando, es un proceso aparente o un señalamiento realizado de maldad y mentira. No debemos angustiarnos pues el Señor nos defenderá como nuestro abogado protector y nos soliviantará victoriosamente.
El Señor es mi faro y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?
Este salmo ha sido referido por algunos al período de la retraso de David por el reino; por otros, hasta el momento de la levantamiento de Absalón. Hengstenberg dice: “Todos los intentos de descubrir cualquier ocasión a la que el salmo se refiere especialmente han fracasado, y de este fracaso; podemos inferir que David originalmente pronunció el salmo del alma del acordado oprimido, o que, si lo escribió en referencia a una ocasión particular, generalizó salmo 121 su propia experiencia ”.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos, porque se han levantado contra mí testigos falsos y los que respiran crueldad.
En los salmos de acción de gracias se manifiesta esa confianza realizada, sea en aspectos como salmo 23 la salmo 121 reina valera cosecha exuberante sea también por el triunfo sobre la enfermedad o los enemigos.
para reprimir al adversario y al contumaz.
¿Quieres tener guardados todos tus destacados en todos tus dispositivos? Regístrate o inicia sesión
Teniendo esto en cuenta, se han individualizado tres condiciones que varios salmos deben cumplir para poder incluirlos en una categoría común:
Los Salmos pueden ser una útil salmo 41 poderosa para comenzar el día con una actitud de confianza y esperanza en Alá. Al descubrir y meditar en estos poemas y oraciones, podemos recapacitar su inclinación y provisión, y enfrentar cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
Para que los creyentes puedan rememorar momentos en los que estaban en apuros. Los enemigos de Altísimo son nuestros enemigos. “Es una señal de esperanza para nosotros cuando los impíos nos odian: si nuestros enemigos fueran hombres piadosos, sería una gran tristeza; pero en cuanto a los malvados, su odio es mejor que su simpatía. ”- Spurgeon .
El Salmo 59 nos salmo 51 recuerda que Dios es más poderoso que cualquier ser humano. Él puede librarnos de las garras de la Familia malvada.
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea que Jehová emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo